Concejales entregaron regalos para la Caravana de Santa en Lagunillas - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Concejales entregaron regalos para la Caravana de Santa en Lagunillas

En este acto de amor y solidaridad, los concejales del municipio Lagunillas, hicieron la entrega de juguetes a Jesús González, miembro activo de la Caravana de Santa.

Con sonrisa en sus rostros, el presidente del Concejo Municipal de Lagunillas, Carlosman Leal, en compañía de los ediles Kristal Méndez, Luis Augusto Martínez, Javier Africano, Hiulis Rivero y Jhoan Silva, hicieron sus donativos para esta noble causa.

El presidente del poder legislativo, Carlosman Leal, mencionó que este aporte es para contribuir con los niños del municipio Lagunillas.

Precisó que presentar la alegría y la emoción que representa un regalo en Navidad a los niños que realmente lo necesitan.

“La Caravana de Santa 2022 en Ciudad Ojeda, ha regresado con esperanzas, sonrisas y sueños. Por eso muchos se han  sumado a esta obra de amor en la mejor época del año”, manifestó Leal

La concejal y presidente de la Comisión Permanente de Asuntos Sociales, Kristal Méndez, dijo que este acto de amor y de solidaridad se multiplicará para los niños en situación desfavorable del municipio Lagunillas.

Nota de Prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez