Concejo Municipal de Santa Rita, en búsqueda del nuevo cronista de la ciudad - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Concejo Municipal de Santa Rita, en búsqueda del nuevo cronista de la ciudad

Los ediles santaritenses en sesión ordinaria, el pasado martes 1 de noviembre, han aprobado la apertura de un proceso riguroso, que buscará designar al nuevo cronista del municipio Santa Rita.

La concejal y miembro de la comisión que se encargará de la revisión de las postulaciones, abog. Lizzi Echeto comento estar muy feliz y complacida, ya que desde hace varios años Santa Rita no cuenta con esta figura tan importante, como lo es  la del cronista del municipio.

«Invitamos a todos los santaritenses, mayores de 30 años y que residen en nuestra localidad, y  que además conocen muy bien sobre historia, tradiciones y anécdotas de todo el municipio, a consignar sus documentos y así poder convertirse en el cronista de la ciudad», afirmó Lizzi Echeto, concejal de Santa Rita.

Por su parte el vicepresidente de la cámara legislativa de esta entidad, Misael Benito Cardozo, también se siente con satisfacción en devolverle a Santa Rita lo que merece, además comunicó que así mismo como su colega Echeto, él también forma parte y preside mencionada comisión, de igual forma, quienes también la conforman son el presidente del concejo Hugo Bravo,  el presidente de la asociación de cronistas del Estado Zulia Miguel Silva, el coordinador de cultura de la alcaldía de Santa Rita, Gilber Bermúdez y como observador estará Edinson Parra, secretario de cultura para el municipio Santa Rita de la gobernación del Zulia.

El proceso para recibir la documentación respectiva, será desde hoy 2 de noviembre y culmina el próximo 8 de noviembre del año en curso, se realizará en la oficina del secretario de cámara del municipio Santa Rita.

Nota de Prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez