Conmoción en Vargas: Asfixiaron con cables a una familia en Caraballeda
Los cadáveres de dos mujeres y el de un hombre fueron hallados por funcionarios de la Policía de La Guaira a las 7:00 de la noche de este lunes en las habitaciones de un apartamento ubicado en el piso 1 de un edificio en la calle Teresita de Corapal, en la parroquia Caraballeda, al este de Vargas.
Todos fueron asfixiados presuntamente con cables de electricidad. Las dos féminas yacían boca arriba en el piso en el cuarto de la derecha; y el sujeto sobre su cama en la habitación de la izquierda.
Las víctimas quedaron identificadas como Mario Nicolás Díaz Sánchez, de 45 años; su hermana Luisa Natalia Martínez Sánchez, de 50 años y la madre de ambos Miriam Josefina Sánchez Izaguirre, de 72.
El vecino que habita en el piso 2 de las residencias, situadas frente a la ferretería Construgama, contó que a las 2:00 de la madrugada del lunes escuchó llegar a Mario, que al parecer venía de compartir tragos con unos amigos.
Dado que Luisa Natalia había sufrido una aneurisma hace tiempo de manera frecuente tenía ataques epilépticos. Por esta razón su vecino pensó que los ruidos dentro del inmueble eran consecuencia de ello.
Sin embargo, al amanecer les pareció extraño que la puerta del edificio estuviera entreabierta. Y con el transcurrir de las horas les resultó sospechoso no tener razones del grupo familiar, ya que ninguno había salido del apartamento.
Allí se comunicaron con la policía regional, que confirmó el dantesco crimen.
Standard Digital News
Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!