Corredor vial de la 200 en San Francisco fue rehabilitado - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Corredor vial de la 200 en San Francisco fue rehabilitado

En la noche de este miércoles, el alcalde Gustavo Fernández realizó la inauguración del Corredor Vial de la 200, ubicado en el sector El Soler, de la parroquia José Domingo Rus, en compañía de la primera dama Franciela Nuñez de Fernández, y de todos los habitantes sureños que se acercaron hasta el sitio para apoyar la gestión del alcalde.

En esta ocasión, el burgomaestre, entrevistó al Gerente de Infraestructura de la alcaldía de San Francisco, José Luis Ramírez, quien suministró detalles de todas las obras que se han ejecutado en estos 10 meses de gestión, entre ellas vialidad, activación de pozos de agua, alumbrado, limpieza de cañadas y otros. “Cada quien haciendo lo que le toca dentro de esta gestión permite que en San Francisco avancemos de forma progresiva y sostenida”, enfatizó Fernández.

En este sentido, Ramírez en su alocución, explicó que los trabajos de asfaltado serán reactivados cuando PDVSA suministre el químico necesario (RC2) para poder tener la mezcla en planta disponible, y de esta forma cumplir con los trabajos pendientes en diversos sectores del municipio.

Asimismo, el alcalde destacó la importante gestión que se está haciendo en San Francisco en materia de Salud, tanto con el inicio del programa quirúrgico “En Buenas Manos”, así como también en materia de infraestructura, con el reacondicionamiento de los recintos hospitalarios como el ambulatorio tipo III San Francisco, ambulatorio tipo II de San Felipe, el ambulatorio de El Silencio, el ambulatorio Pedro Iturbe, y la Maternidad Dr. Rafael Belloso Chacín, los cuales incluyen modernización de áreas internas y dotación de equipos e insumos, en mancomunidad con la Gobernación del Zulia.

Además, entre otros temas el alcalde Fernández informó que la feria escolar, ubicada en la sede de la alcaldía, se extendió por esta semana para finalizar con dicha jornada por este año, y otorgar mayor oportunidad a quienes aún no han podido realizar las compras escolares.

Nota de prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez