Cristian Castro enamorará a Caracas el 19 de mayo - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Cristian Castro enamorará a Caracas el 19 de mayo

Caracas vivirá una noche de romance y melancolía de la mano del cantante y actor mexicano, Cristian Castro, quien para el mes de mayo y así cautivar al público con sus canciones más emblemáticas.

Si tú me amaras, Lloran las rosas, Yo Quería, Amaneciendo en ti, Mi Vida sin tu amor, Azul, Dicen, Sin Aliento, El culpable soy yo, No me digas, entre otros éxitos, serán parte del repertorio que Castro recorrerá en La Terraza del CCCT el próximo jueves 19 de mayo. 

También, rendirá tributo a Juan Gabriel y José José interpretando los grandes éxitos de estos ídolos de la música romántica.

El popular cantante mexicano regresa luego de varios años de ausencia en los escenarios venezolanos y alista una velada en la que no faltarán las sorpresas para el público.

Reconocido por más de 65 discos de oro y 31 de platino a lo largo de su carrera, Castro es uno de los artistas más relevantes del pop y la balada romántica. Ha vendido más de 25 millones de discos alrededor del mundo y sus canciones han encabezado las listas de las principales carteleras.

Cristian Castro Hits Tour & Homenaje a Juan Gabriel y José José” será la mejor experiencia para celebrar el mes de las madres que brindan las empresas que siguen comprometidas en producir emociones al público venezolano, con lo mejores espectáculos de talla internacional, trayendo a nuestro país a los artistas más solicitados del momento.

Fuente: Globovisión/ Nota de prensa

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Humberto Leon