Cuatro quemados en explosión de 2 camiones con combustible en Maicao (+Video) - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Cuatro quemados en explosión de 2 camiones con combustible en Maicao (+Video)

Cuatro personas resultaron con quemaduras de tercer y cuarto grado  por la explosión de dos camiones cisternas que transportan combustible. Sucedió hacia las 2:30 pm de este sábado 12 de septiembre en Maicao, Colombia.

Según informó Julio Murillo, subcomandante del Cuerpo de Bomberos  de esa población, al diario El Heraldo,   la explosión se produjo   en una bodega que se encuentra en el barrio Simón Mejía.

“Al parecer, estaban reenvasando el combustible y algo produjo la explosión, pero afortunadamente este lugar queda alejado del casco urbano, aunque hay algunas rancherías cercanas y esto causó pánico entre sus pobladores”, indicó.

En ese portal se agregó que   los lesionados fueron trasladados al Hospital San José de Maicao, donde están siendo atendidos.

Otros medios señalaban, de manera extraficial, que las unidades cargaban gasolina para venir a Venezuela y que lesionados eran 7.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!