¡Cuidando tu bienestar! Fundación JEL inicia jornada “Tu Salud es Importante” - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

¡Cuidando tu bienestar! Fundación JEL inicia jornada “Tu Salud es Importante”

La Fundación “Dr. Jesús Enrique Lossada” realizará, en el marco de su vigésimo aniversario, la Jornada “Tu Salud es Importante”, enfocada en promover la salud integral, con especial énfasis en el área de odontología y la prevención sexual.

En este sentido, esta jornada estará coordinada en conjunto con la Secretaría de Salud del Zulia y la Red Ambulatoria Especializada del Zulia, e iniciará el miércoles 10 de abril en el Instituto Tecnológico Universitario Readic UNIR, en el área de servicios médicos, sede centro.

Además, dicha jornada continuará el 11 y 12 de abril en la Facultad de Arquitectura y Diseño Gráfico y la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad del Zulia, respectivamente.

Durante las mismas, se ofrecerán diversos servicios y actividades destinadas a promover la salud bucal y la prevención de enfermedades de transmisión sexual. Los asistentes podrán recibir atención odontológica y orientación sobre métodos anticonceptivos, al igual que de prevención de enfermedades de transmisión sexual.

La Jornada “Tu Salud es Importante” representa un esfuerzo conjunto de diversas instituciones comprometidas con el bienestar y la salud de la comunidad zuliana. Invitamos a nuestros becados y estudiantes regulares de dichas instituciones a participar activamente en esta actividad, para así aprovechar la oportunidad única de aprender y promover un estilo de vida saludable.

Para obtener más información sobre la Jornada “Tu Salud es Importante” y conocer el programa completo de actividades, pueden seguir la cuenta de Instagram @becasjelzulia y @gobernaciondelestadozulia.

Nota de Prensa Gobernación del estado Zulia

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón