Daniel Sarcos se burla de Luis Miguel tras su concierto en Caracas - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Daniel Sarcos se burla de Luis Miguel tras su concierto en Caracas

El zuliano se mofó de una situación ocurrida en el concierto en el Monumental.

El concierto del cantante Luis Miguel continúa siendo tema de debate en las redes sociales, figuras públicas del país han utilizado sus cuentas de Instagram para difundir la mala organización del espectáculo bajo la dirección Invershow, como la Miss Venezuela Mundo 2013, Debora Manicucci, expresando que fue un concierto “muy malo con la M mayúscula”. Pues, ahora el presentador zuliano Daniel Sarcos también habló sobre el show.

Fue en una publicación de Instagram que Daniel criticó a los espectadores que asisten a los conciertos solo para montar historias en las redes sociales y no se enfocan en disfrutar del show que ofrecen los artistas sobre el escenario.

Las declaraciones se dan tras el concierto del conocido “Luismi” en el Estadio Monumental de la Rinconada, el pasado 12 de febrero. “Debo reconocer que me da mucha risa la gente que va a conciertos, solo a dejar constancia de que fueron, y por estar en esa vaina se pierde el espectáculo”, escribió Sarcos.

Para dejar el mensaje más claro el recordado animador de Súper Sábado Sensacional, acompañó la publicación con el memorable tema “Será que no me amas”, despertando miles de comentarios en sus seguidores, entre ellos la presentadora Mariela Celis que respondió.

“Yo grabo un poquito de algunas canciones para poder ver, cantar y disfrutar porque sino para que uno va… Espero que estes mejorando”, manifestó la presentadora del magazine “Portada’s al Día”.

El show que comenzó a las 09:30 p.m. ha recibido malos comentarios por parte de los espectadores criollos, ya que en ningún momento el “Sol de México” sostuvo una interacción con su fiel público, que cantaba a todo pulmón sus más grandes éxitos.

Meridiano.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez