Yordano cumplio su fantasía de tocar al aire libre en la capital y los caraqueños disfrutaron del concierto - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Yordano cumplio su fantasía de tocar al aire libre en la capital y los caraqueños disfrutaron del concierto

El cantante ítalo-venezolano Yordano ofreció un concierto en la plaza Francia de Altamira, en el municipio Chacao, donde más de 35 mil personas asistieron de forma gratuita. Confesó horas antes de subir a la tarima que para él era una fantasía tocar al aire libre en la capital

Mediante diversas publicaciones en las redes sociales se pudo apreciar, como desde tempranas horas, las calles y alrededores de la plaza Francia, se desbordaron de fanáticos.

De acuerdo con cifras ofrecidas por el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, asistieron más de 35 mil personas, a las avenidas Luis Roche y San Juan Bosco.

“Hemos demostrado que cuando las cosas se hacen bien, la gente sale a la calle con tranquilidad y seguridad a disfrutar de la noche. No perdamos eso, por favor”, expresó Duque.

Finalmente, agradeció a varias empresas privadas que hicieron posible la realización del concierto de Yordano en la plaza Francia de Altamira.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón