Después de una dura carrera, Sebastian Vettel se quedó atrás con un grupo de fanáticos para ayudar a la limpieza en Silverston (video) - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Después de una dura carrera, Sebastian Vettel se quedó atrás con un grupo de fanáticos para ayudar a la limpieza en Silverston (video)

La ejemplar actitud de Vettel después del GP de Gran Bretaña: se quedó limpiando la basura de las gradas de Silverstone

Después de un Gran Premio, los pilotos suelen volver rápido a sus casas para descansar. Algunos hacen antes una parada en la sede del equipo para rematar reuniones con los ingenieros, pero poco más.

Lo que es mucho más inusual es verles en la actitud de Sebastian Vettel después de la carrera de Silverstone. Para el tetracampeón fue un fin de semana complicado, que culminó en un abandono después de protagonizar una bonita (pero infructuosa) pelea con Fernando Alonso.

Lejos de enfadarse y marcharse enfurruñado por lo ocurrido, ‘Seb’ se lo tomó con resignación y se puso manos a la obra para ayudar a los responsables del circuito a limpiar.

Literal: Vettel se puso unos guantes, pidió unas cuantas bolsas de basura y se acercó a las gradas donde había organizado un evento con aficionados. Después de que acabara el Gran Premio y tras cumplir con sus compromisos con el equipo, fue a ayudar a recoger la basura que habían dejado los espectadores en una de las gradas de la recta.

Más de 326.000 espectadores pasaron por el circuito de Silverstone a lo largo de los tres días de Gran Premio, según cifras oficiales. Esta ha sido la carrera más multitudinaria desde que comenzó la pandemia, y aunque las medidas de seguridad sanitaria brillaron por su ausencia, muchos pilotos destacaron la alegría de ver a la afición de nuevo en las gradas.

Unos fans que, por su actitud con el accidente de Max Verstappen, quedaron señalados y, por la cantidad de basura que tuvo que recoger Vettel, tampoco mostraron mucho civismo con la limpieza

Fuente Twiter Formula 1

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón