Detenida joven de 17 años por muerte de su hijita
La bebé tenía solo un año. Su madre, 17. La primera está muerta. La segunda, detenida y en espera de un proceso judicial por infanticidio.
La infante murió por una golpiza que su madre y su padrastro le dieron “por llorar”. El doloroso hecho sucedió en Trujillo.
El jefe nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó este viernes 9-O en sus redes que la bebé ingresó al Hospital Universitario Doctor Pedro Emilio Carrillo, presentando múltiples lesiones. En ese centro médico murió y fue alertado el Eje de Investigaciones de Homicidios de la entidad, cuyos funcionarios realizaron las averiguaciones pertinentes, procediendo a detener a la madre de la víctima.
Las averiguaciones arrojaron que la madre de la niña, una joven de 17 años, con su pareja, Erick Pirela (25), padrastro de la infante y aún por arrestar, agredían constantemente a la niña cuando está lloraba, por lo que el día del hecho tras la golpiza la nena no reaccionó y la adolescente la llevó al citado centro asistencial, donde la bebé falleció.
La joven está a la orden de la Fiscalía Superior y el Cicpc continúa las pesquisas para dar con la captura del padrastro de la niña y ponerlo a la orden de la justicia venezolana.
Standard Digital News
Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!