Detenidas cinco personas por estafar a un banco con cheques falsos en Florida - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Detenidas cinco personas por estafar a un banco con cheques falsos en Florida

Cinco personas fueron arrestadas en el centro de Florida, tras organizar una estrategia con cheques falsificados, para estafar a un banco de la localidad de Ocala, al noroeste de Orlando.

Según el informe policial, el grupo de estafadores abrió varias cuentas bancarias y luego depositó los cheques falsos por más de $22.000 a través de teléfonos móviles.

DELINCUENTES LOGRARON ESTAFAR AL BANCO ANTES DE SER ARRESTADOS: 

Los fondos fueron retirados antes de que la institución bancaria pudiera verificar la fuente del supuesto pago emitido.

Por ello, Quiana High, de 18 años; Monika Thagard, de 20; Kylashia Daniels, de 22; Dequarius Anderson, de 28; y Shannon Montgomery, de 24, fueron detenidos. Sin embargo, la policía todavía está tras la captura del sexto sospechoso implicado que fue identificado como G’Nashi Barnes, de 23 años.

De acuerdo con los oficiales, la estrategia del grupo malhechor fue detectada por el sistema protector de la entidad bancaria, según informó DLA.

En el estado de la Florida, cobrar un cheque sin valor con la intención de estafar es un delito grave. En caso de que un tribunal los declare culpables, podrían enfrentar hasta cinco años de prisión. 

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón