Detenido agresor de la medallista olímpica Stefany Hernández - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Detenido agresor de la medallista olímpica Stefany Hernández

El Fiscal General expresó que Robert Ordóñez Angel será imputado por el delito de Violencia Física Agravada

La medallistas olímpica Stefany Hernández, denunció a través de sus redes sociales haber sido víctima de violencia física y verbal por parte del personal de seguridad del local nocturno Anónimo-Narciso, ubicado en Baruta, Municipio Miranda.

En este contexto el Fiscal General de la República Tarek William Saab, se puso al frente de las investigaciones del caso y hace unas pocas horas informó a través de la red social twitter que fue detenido Robert Ordóñez Ángel, quién será imputado por el delito de Violencia Física Agravada.

Hasta los momentos se desconoce si Ordóñez es el jefe de seguridad del local nocturno donde ocurrieron los hechos, o si este pertenece a la directiva del establecimiento.

Recordemos que la atleta relató que en la noche del sábado se encontraba con un grupo de amigos, compartiendo en el local, cuando fueron agredidos verbalmente con insultos homofóbicos por un grupo de personas que se encontraban en el mismo establecimiento. Esto generó que el personal de seguridad arremetiera contra ella y sus demás acompañantes.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón