Detienen a dos sargentos de la guardia con 117 panelas de cocaína - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Detienen a dos sargentos de la guardia con 117 panelas de cocaína

Dos funcionarios del ejército identificados como Víctor Lenin Oviedo Flores, sargento primero del Ejército Bolivariano y el sargento segundo (Ej) Ramón Alexander Breto Román. Ambos están adscritos a la 4108 Compañía de Mantenimiento de la 41 Brigada Blindada, ubicada en Naguanagua. Fueron detenidos con 117 panelas de cocaína en Mérida.

El arrestó se realizó en el punto de atención al ciudadano El Quebradón, troncal 2, carretera Panamericana, municipio Tulio Febres Cordero (Nueva Bolivia), Mérida.

Los uniformados del Comando de Zona 22 de la guardia nacional retuvieron un vehículo Toyota chasis largo sin placa que fue revisado con la ayuda de un perro entrenado en detección de drogas. El animal ladró en tapicería y carrocería para indicar la presencia de las panelas, las cuales arrojaron un peso aproximado de 133 kilos 550 gramos, de acuerdo a las investigaciones iniciales.  

Al detectarse la presencia de droga, los militares procedieron a la detención de los dos ocupantes del vehículo.

Los dos sargentos se trasladaban de Coloncito, específicamente desde la redoma del Toro, estado Táchira hacia Valencia, especificó el informe. El procedimiento fue notificado al Ministerio Público. 

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!