Detienen a pareja que mataba perros y gatos para vender sus carnes en Miranda - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Detienen a pareja que mataba perros y gatos para vender sus carnes en Miranda

Una subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Los Teques, estado Miranda, detuvo a una pareja que se dedicaba a capturar perros y gatos para luego sacrificarlos y vender sus carnes.

La información fue ofrecida por Douglas Rico, director general del Cicpc, en sus redes sociales. Comentó que la aprehensión se logró luego de denuncias obtenidas a través de Instagram, realizadas por personas pertenecientes a una fundación de caninos sin hogar.

Aseguraban que desconocidos residentes del municipio Guaicaipuro de Miranda “captaban perros y gatos y luego los mataban para comercializar su carne”.

Rico aseguró que desde ese momento “pesquisas adscritos a la Delegación Municipal Los Teques iniciaron las investigaciones pertinentes, logrando comprobar tal irregularidad”.

Los ciudadanos fueron identificados como Richard Machado Díaz, de 53 años, alias “El Come Perro”, y Jhonna Rosali Velazco, de 41, apodada “La Gorda”, a quienes se les incautó un machete con el que se presumen liquidaban a los animales.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!