Deyna Castellanos pide a la FVF un espacio para mediar conflicto en la selección - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Deyna Castellanos pide a la FVF un espacio para mediar conflicto en la selección

Deyna Castellanos, en su papel de líder y capitana, le restó importancia al asunto en un primer momento. Sin embargo, ahora apareció una vez más en escena para ofrecerse como «mediadora» entre las partes.

La capitana de la selección Vinotinto Femenina, Deyna Castellanos, solicitó este miércoles a la Federación Venezolana de Venezuela (FVF) «abrir un espacio», en el que se puedan arreglar los recientes conflictos que se presentaron en el seno de la selección nacional.

El pasado lunes, durante el partido Venezuela vs Uruguay, Sonia Oneill emitió un comunicado en redes manifestando su incorfomidad y múltiples problemas con la seleccionadora nacional, quien dejó fuera del compromiso a Oneill y otras dos jugadoras por «actos de indisciplina».

Mediante un comunicado en sus redes sociales, la delantera del Manchester City volvió a manifestarse respecto a la situación entre Sonia Oneill, y otras jugadoras, y la entrenadora Pamela Conti, según reseña Unión Radio.

«Debido a los últimos acontecimientos que han formado parte de la selección, como capitana de nuestra Vinotinto, quiero hacer una solicitud puntual y seria a la FVF para abrir un espacio donde ambas partes puedan exponer sus puntos y pruebas para que esta situación llegue a la mejor solución para el equipo», expresó.

Agregó además Castellanos que: «He visto cada uno de los comunicados (de sus compañeras) y puedo entender todas las partes. Todos tenemos derecho a expresarnos y a ser escuchados, tanto jugadoras como cuerpo técnico».

«Como siempre, quedo totalmente disponible para cualquier comunicación interna donde pueda aportar al beneficio de nuestra selección nacional», finalizó la criolla.

Deyna Castellanos, en su papel de líder y capitana, le restó importancia al asunto en un primer momento. Sin embargo, ahora apareció una vez más en escena para ofrecerse como «mediadora» entre las partes.

Agencias

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez