Diego Kapeky: "Maite Delgado será la única animadora de la edición 70° del Miss Venezuela" - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Diego Kapeky: «Maite Delgado será la única animadora de la edición 70° del Miss Venezuela»

Diego Kapeky el columnista de farándula aseguró que «la única animadora de la edición 70° del Miss Venezuela será Maite Delgado«, del certamen de belleza más importante de Venezuela

Kapeky afirmó que «los presentadores Henry Silva y José Andrés Padrón “quedaron fuera” del evento que se celebrará el próximo 16 de noviembre en el Poliedro de Caracas.

Maite Delgado animará la noche más esperada del año en solitario«. «La decisión fue tomada hoy y emanada por parte del presidente de Cisneros Media, el señor Jonathan Blum”, indicó en su cuenta en Instagram @lostubazosdediego.

No obstante, señaló que «el único hombre que tendrá una participación en el certamen es el periodista Luis Olavarrieta«, quien será el encargado de la conducción de la ronda de preguntas a las semifinalistas. “Al parecer eso no se puede cambiar, ni existe intención de que cambie”, aclaró.

No es ‘Animadora invitada’… ¡Es la animadora!» Cuando ya estaba todo listo y a minutos de anunciar en el magazine de Venevisión a los conductores que estarían junto a la rubia, se dio la orden y se tuvo que modificar el libreto”, explicó.

Kapeky reveló que Silva y Padrón habrían asistido a una reunión celebrada en el piso cuatro de Venevisión, “donde unos directivos mostraron su desacuerdo, pero nada se pudo hacer”.

¡Maite vale por dos y más! Fue el alegato válido y contundente que cambió el panorama en minutos. (…) Maite gritará: «Buenas noches Poliedro’ y animará sola el Miss Venezuela”, reiteró el columnista.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón