Dirección de Cultura LUZ, convoca a "Encuentro con los Medios de Comunicación Social" - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Dirección de Cultura LUZ, convoca a “Encuentro con los Medios de Comunicación Social”

La Dirección de Cultura de la Universidad del Zulia, a través de su Departamento Audiovisual-Cine Club Universitario de Maracaibo tiene el agrado de convocarles a un Encuentro con los Medios de Comunicación Social con motivo de la  Presentación de la XVII Edición del Festival del Cortometraje Nacional e Internacional “Manuel Trujillo Durán”.

Jueves 18 de enero de 2024, a las 10 de la mañana en Biblioteca Pública del estado Zulia “Maria Calcaño”, sala de referencia David Belloso Rossell.

Nuevamente el público cinéfilo disfrutará de otra edición de este, uno de los más antiguos festivales cinematográficos que se mantiene activo en el país y a nivel internacional, con programación de calidad organizado desde nuestra Dirección a través del Departamento Audiovisual – Cine Club Universitario de Maracaibo. Concebido para promover la creación audiovisual.

La XVII edición del FMTD, evento para la promoción, difusión  e impulso del cine en nuestro país, se realizará en abril de 2024, mes de conmemoración del 62 aniversario del Cine Club Universitario de Maracaibo.

La invitación es para todos los periodistas y personas interesadas en la cinematografía, a conocer los pormenores de lo que será esta nueva edición del FMTD: Proceso de inscripción, premiación, condiciones de participación y su programación general que incluye talleres, muestras nacionales e internacionales, exhibición de cortos en competencia, y actividades especiales de apertura y clausura.

Agradeciendo de antemano su permanente apoyo en la promoción y difusión de nuestras actividades. Para la Dirección de Cultura de LUZ es de vital importancia contar con todos ustedes, nuestros aliados, para hacer de este evento algo realmente memorable. Les esperamos. Seguros de contar con su presencia.

Nota de Prensa

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón