Director de Polisur recibe propuesta de Segundos Juegos Deportivos por 29 Aniversario de este Cuerpo Policial - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Director de Polisur recibe propuesta de Segundos Juegos Deportivos por 29 Aniversario de este Cuerpo Policial

Este martes, el Comisario General Jorge Luis Sará, recibió la propuesta para la realización de los Segundos Juegos Deportivos, que se realizarán en el marco de la celebración del 29 aniversario de la creación de la Policía del Municipio San Francisco. Juegos que estarán abiertos a la colectividad para buscar entrelazar y fortalecer la relación entre los oficiales y vecinos de las comunidades.

El encuentro deportivo que se tiene previsto realizar entre el 15 y el 22 de junio, del año en curso, se desarrollará en seis disciplinas, entre ellas: beisbol menor en la categoría compotica, con niños de 5 y 6 años; softbol, bolas criollas y dominó en las categorías femenino y masculino; basquetbol masculino y kikimbol femenino.

El evento deportivo se llevará a cabo en varias instalaciones deportivas del municipio San Francisco entre ellas el gimnasio de Sierra Maestra, la cancha de La Portuaria, la cancha Papaito en Los Almendrones, el estadio José Tomás Morillo en Sierra Maestra, el estadio de San Felipe, el estadio de La Coromoto, el estadio José “Papuche” Díaz, el estadio Nicanor Castellano y José Salas y el restaurante Doña Pepa.

El coordinador de los Segundos Juegos Deportivos, Luis Urribarí, quien hizo la propuesta y dio detalles del campeonato, informó que en los próximos días le hará la propuesta de estos juegos al alcalde Gustavo Fernández, esperando su apoyo para la realización de los mismos.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón