Doce familias del Guanábano fueron atendidas por miembros del Club de Leones con bolsas de alimentos - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Doce familias del Guanábano fueron atendidas por miembros del Club de Leones con bolsas de alimentos

Recientemente, doce familias fueron atendidas por miembros del Club de Leones a propósito de la labor social que emprenden estás personas.

Las familias son residentes de la zona rural, El Guanábano del municipio Santa Rita, lugar donde algunos dirigentes sociales fueron portavoz de las necesidades que existen por parte de las familias que conviven en la zona. Los beneficiarios fueron adultos mayores, jóvenes y niños, los cuales sufrieron los embates de las lluvias el pasado fin de semana y quedaron prácticamente damnificados.

Ante la situación evidenciada en esas familias El Club de Leones de Santa Rita activó la tradicional operación kilo y el ropero solidario, que consiste en recolectar alimentos, ropa y calzados en buen estado para ser entregados a estas personas, se le donaron 70 kilos de alimentos, ropas, juguetes. Estas acciones se ejecutan bajo la premisa de Causas Globales Mitigación del Hambre y Desastres Naturales.

Ana Delia Cepeda, presidenta del Club de Leones, informó que fue un trabajo en equipo, el cual les permitió brindar apoyo y solidaridad a estas personas.

Dijo que “Los Leones estamos orientados a cumplir con nuestro objetivo principal, que es servir a un mundo necesitado, en la unión está la fuerza, agregó, Cepeda para finalizar.

Prensa Club de Leones Santa Rita

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón