Dolce & VIC spa room llega a Maracaibo para mostrar una mirada innovadora en el concepto de belleza y bienestar - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Dolce & VIC spa room llega a Maracaibo para mostrar una mirada innovadora en el concepto de belleza y bienestar

El exclusivo spa integral de la ciudad, se caracteriza por ofrecer al cliente una experiencia única, siendo uno de los centros de belleza más completos por sus servicios a damas, caballeros y niños.

Dolce & VIC inauguró sus instalaciones este 16 de diciembre en medio de una tarde – noche ambientada en el concepto vanguardista, elegante original y familiar. La marca ofrece los servicios de spa, barbería, manicure, pedicura entre otros que harán vivir una experiencia única al público.

El lugar que promete ser top en la Maracaibo, se encuentra ubicado en el centro comercial Premiere Mall, primer piso, locales 2-6 y 2-7, avenida Fuerzas Armadas al Norte de la ciudad y laborará al público todos los días desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Podrás disfrutar de:

Masajes, maquillaje, tratamientos para el cabello, cortes para caballeros y también cuenta con un espacio ambientado para las niñas, donde podrán maquillarse, arreglarse y divertirse con fiestas temáticas especiales con espacios diseñados para ellas.

“Presento un concepto de spa totalmente integral para toda la familia. Invito a todo el público maracaibero a conocer todos nuestros espacios, ofrecemos un servicio que marcará la diferencia en tu experiencia.”, detalló Erika, Gerente del spa room.

Dolce & VIC es innovación y concepto en belleza y cuidado personal. Entrar en este lugar es transportarse a una sublime experiencia de confort y exclusividad. Cada de sus áreas están divididas para ofrecer una mayor privacidad a cada servicio. Los espacios de Interiorismo están diseñados con la tendencia de arquitectura y concepto de nivel, trasladando al cliente a un ambiente de relajación.

La Inauguración contó con la presencia de la reconocida periodista, Endrina Yepez, quien amenizó el brindis y proyectó el ideal de la marca que desde el 16 de diciembre abrió sus las puertas.

“Vi lo hermosa que son las instalaciones, lo especial de cada uno de los detalles que se han contemplado para brindar un servicio a mujeres, caballeros y niños que van a poder vivir una experiencia increíble”, Comentó Endrina Yepez a los invitados.

El evento contó con la amenización musical de Luis M. Saxo, quien deleitó con un amplio repertorio de temas a los presentes. Entre copas y brindis también estuvieron presentes reconocidos periodistas, influencer y maquilladores profesionales invitados para conocer la nueva propuesta a través de un recorrido por los espacios.

La CEO Erika, extendió su invitación a los zulianos para que se acerquen al lugar y puedan conocer sus instalaciones para disfrutar de sus servicios y vivir una experiencia totalmente innovadora y de alta calidad.

Para conocer de todos los servicios se pueden comunicar a través del WhatsApp al +58 412-5643924 y su cuenta Instagram: @dolcecivsparoom.

Fotos Johsue Morales

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Johsué Morales