¿Dónde está Virginia? Familiares desean saber de ella

Los allegados de la joven marabina continúan sin noticias de cómo se encuentra. «Sabemos que está viva, lo que queremos saber es sí está bien, que tenemos la certeza que no es así»

«Vivo dentro de una pesadilla desde el pasado mes de mayo». Esas son la palabras de Laura Amesty, hermana mayor de la periodista venezolana Virginia Amesty, quien está incomunicada desde hace más de tres meses por su marido en la población de Larissa en Grecia.

En una entrevista telefónica con La Verdad, Laura Amesty narró la pesadilla que vive cada día solo para saber la salud y el paradero de su hermana y sus dos sobrinas. «Virginia es una persona muy vivaz, tiene 36 años de los cuales tiene 15 viviendo en Larissa junto a su esposo Mario Petropoulous que tiene 42, ellos tienen dos niñas una de 13 y otra de cuatro».

Laura Amesty comentó que su hermana hasta los momentos no cuenta con la nacionalidad griega. 

Una pelea

La comunicación entre las hermanas era poca, solo en cumpleaños y fechas especiales. Sin embargo, con su madre, Virginia Amesty sí la llamaba y se texteaban continuamente. «Por mi trabajo yo solo me comunicaba con ella en fechas especiales, pero en mayo vi que dejó de mover sus redes y me preocupé y la llamé ella me dijo que habia tenido una fuerte pelea con Mario y que no estaba bien».

La hermana y la madre de la periodista marabina, al ver que no lograban comunicarse directamente con ella comenzaron a denunciar ante la embajada de Venezuela en Grecia y otras instancias internacionales, a pesar que esas maniobras molestaban mas a Petropoulous quien aislaba más a la madre de sus dos hija.

«Por la ausencia de comunicación con Virginia mi mamá se enfermó y como castigo Mario menos nos dejaba hablar con ella, ni para el día del cumpleaños de ella me dejó hablar con mi sister, tuve que pedirle perdón para poder escucharla decirme unas pocas palabras, por eso dejamos de denunciar».

Cansadas de callar

Después de callar por tantos meses, el 31 de agosto Laura Amesty alzó su voz en las redes. «Me cansé de sus mentiras y sus manipulaciones, él no es dueño de Virginia y tiene que salir a luz pública. Sabemos que está viva, lo que queremos saber es sí está bien, que tenemos la certeza que no es así».

Son muchas las historias que Petropoulous les ha narrado a la familia de su esposa. «En una oportunidad me dijo que la iba a enviar a Venezuela sola, sin dinero y sin sus hijas, también me dijo que Virginia se intentó quitar la vida y lo último que me dijo fue que ya ellos no vivían juntos, que lo dejara en paz».

Al siguiente día Laura Amesty comenzó su campaña por las redes, fue tanta la presión que Petropoulous en su cuenta de Facebook publicó una fotografía junto a su esposa con un medio regional del día. 

Hasta los momentos, los familiares y amigos de Virginia Amesty desconocen el estado de salud físico y mental de su ser querido, solo quieren verla y hablar con ella. 

La hermana mayor de la periodista marabina puntualizó que se ha comunicado con varios vecinos de Virginia en Larissa para que vayan a verla y solo le dicen que le tienen miedo a Mario Petropoulous.

Fuente Diario la Verdad

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!