Dos hermanos ancianos mueren abandonados y por “desnutrición" en Caracas - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Dos hermanos ancianos mueren abandonados y por “desnutrición” en Caracas

Este jueves 29 de octubre, dos hermanos, Silvia Margarita de 72 años y Rafael David de 73, fueron hallados muertos en Distrito Capital, Caracas, “Presentaban desnutrición proteico calórica”.

Una vecina de los hermanos Sandoval Armas, señaló que “vivían de la pensión de la señora. De lo contrario, solo comían lo que le cocinábamos nosotros, sus vecinos”.

Ambos vivían juntos, solos en un apartamento. Los vecinos, al notar un mal olor y ver que ninguno salía cuando se les tocaba la puerta, procedieron a llamar a los bomberos.

Los bomberos atendieron el llamado y de inmediato se adentraron a las Residencias Villa II, en el barrio Puente Hierro, Caracas, para ingresar al apartamento del piso usaron la técnica de rapel.

Al entrar,  los hallaron muertos. Según reseñan algunos medios locales, la data de muerte de Silvia era de 36 a 48 horas al momento del hallazgo, mientras que la de Rafael era entre 24 y 36 horas. El cuerpo de la mujer se encontraba en la cocina y el del hombre en una habitación.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!