Douglas Tapia: "A través de la moda descubrí que las mujeres necesitan más que un concurso de Belleza" - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Douglas Tapia: “A través de la moda descubrí que las mujeres necesitan más que un concurso de Belleza”

El reconocido diseñador zuliano, inició una nueva etapa en el mundo de los certámenes de belleza, hoy se realiza bajo su dirección la gala final de uno de los concurso más importante del país, Miss Zulia 2022 en el Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo. 17 aspirantes a la corona darán lo mejor en su pasarela para ganar un pase al Miss Venezuela.

Douglas Tapia, diseñador apasionado que durante su trayectoria ha sumado triunfos importantes, marcando huellas en escenarios de la moda internacional y destacando con su creatividad y “Resiliencia” en los últimos tiempos. “Me motivó a tomar este concurso que muchas niñas deseaban poder vestirse de miss, se tomaban fotos en mi tienda. Yo idealicé que debía dejar una huella porque si uno es inspiración para alguien tiene que dejar lo mejor en el reflejo de la sociedad”, comentó en entrevista especial a Standard Digital News.

El Miss Zulia distingue no solo el empoderamiento femenino, también destaca el valor de la belleza y un propósito fijo, mejorar nuestra sociedad a través de las acciones. “A través de la moda pude descubrir que las mujeres necesitan más que un concurso de belleza para embellecerse, necesitan un concurso para crecer”, destaca Tapia.

En el marco de los 70 años de aniversario de la Organización Miss Venezuela hoy el Zulia celebra el tributo que durante mucho tiempo se le ha brindado a la mujer venezolana. Este año el reto es mayor porque luego de mucho tiempo vuelve el certamen más importante al imponente Poliedro de Caracas.

Tapia convertirá el escenario del Bellas Artes en un espectáculo de talla internacional con el talento de Venevisión que vino a respaldar este proyecto. La animación estará a cargo de Isabella Rodríguez, Alejandra Conde, Henry Silva y José Andrés Padrón. La alfombra roja estará bajo la conducción de Nieve Soteldo, Lisbeth Rosales y Alexis Villarroel; amenizada por la música de “Luis Saxo”, “DJ Chato” y más de 60 niños de la Banda Escuela Santa Rita.

Asimismo, el jurado estará conformado por figuras públicas de alto prestigio nacional e internacional. Se suma a la lista de los calificadores, Carolina Kastelauth, Realtor y Franklin Salomón, Estilista de artistas. Esta noche la gala de Miss Zulia contará con salutaciones especiales de Dayana Mendoza, ex Miss Universo, Neyla Moronta, ex Miss Venezuela y el público podrá observar en pantalla. El evento será transmitido a través del canal de Youtube: Org Miss Zulia 2022 desde las 6:00 de la tarde.

Johsue Morales
CNP: 24.302

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón