Edgard Antúnez "No podemos permitir lo que pasa en la troncal del Caribe" - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Edgard Antúnez “No podemos permitir lo que pasa en la troncal del Caribe”

Este martes 20 de febrero, desde el Lobby del Consejo Legislativo del estado Zulia (Clezulia) se llevó a cabo la instalación de la Comisión Permanente del Poder Popular para el Estado Comunal, la Geometría del Poder y Soberanía Territorial del estado Zulia, la cual quedó integrada por el legislador Edgar Antúnez como presidente, el legislador Otto Piñero como vicepresidente y la legisladora Ángela Fernández como miembro.

Esta comisión se encargará de continuar atendiendo las inquietudes de los zulianos con respecto a los problemas fronterizos, ordenamientos e identidad territorial. El legislador Antúnez, aprovechó la oportunidad para manifestar su preocupación por lo sucedido en la Troncal de Caribe, donde un menor perdió la vida a causa de la delincuencia. “Nos conseguimos que en ese trecho que no es de muchos kilómetros existen  21 alcabalas y no pueden poner orden.

Lo que ha sucedido y lo que sigue sucediendo en la Troncal del Caribe con la inseguridad no lo podemos seguir permitiendo y vamos a trabajar en este sentido”, indicó el legislador. Mencionó también Antúnez, que desde la Comisión seguirán trabajando en la creación de nuevas parroquias y devolverle el nombre a otras, como lo han solicitado distintos municipios.

Texto y Fotos Nerio Garcia

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón