EE.UU: Tiroteo en centro comercial de Idaho deja dos muertos y cuatro heridos - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

EE.UU: Tiroteo en centro comercial de Idaho deja dos muertos y cuatro heridos

Un sospechoso está bajo custodia después que dos personas murieron y cuatro resultaron heridas, incluido un oficial de policía, en un tiroteo en un centro comercial en Boise, Idaho

La policía intercambió disparos con un hombre que tenía la misma descripción que recibieron de testigos en el llamado de emergencia. El sospechoso fue detenido y se desconocen las motivaciones que lo llevaron a involucrarse en esta balacera.

Dos personas fueron asesinadas y otras cuatro heridas en un tiroteo en un centro comercial en Boise, en el estado de Idaho, al noroeste de Estados Unidos, informó este lunes la policía.

La policía llegó al centro comercial atendiendo reportes de que “al menos una persona fue baleada y derribada”, informó el jefe de policía Ryan Lee a la prensa.

Los oficiales intercambiaron disparos con un hombre que tenía la misma descripción que recibieron en el llamado de emergencia. Uno de los policías fue herido.

El sospechoso fue llevado bajo custodia y “no hay más amenazas a la comunidad por este incidente”, confirmó Lee.

“No podemos en este momento hablar sobre las motivaciones detrás del incidente, o nada más que pueda impactar la investigación”, añadió.

El diario The New York Times informó que el centro comercial de dos pisos Boise Towne Square, en Boise, tiene más de 150 tiendas y restaurantes.

No fueron reveladas las identidades de las víctimas mortales o el estado de salud de los cuatro heridos.

Los tiroteos son un problema grande en Estados Unidos, donde muchos argumentan que son facilitados por las relativamente permisivas leyes que regulan el uso de armas.

Fuente: Agencia France Presse

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón