El cantautor Martin "El Música" buscará romper Récord Guinness cantando 24 horas continuas - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

El cantautor Martin “El Música” buscará romper Récord Guinness cantando 24 horas continuas

Por primera vez, un artista venezolano realizó una composición diaria durante un año. La obra musical, está conformada de 366 piezas del año 2016, las cuales serán interpretadas por más de 24 horas continuas

El cantautor Martin “El Música”, con este espectáculo donde los protagonistas será el público, buscará establecer o romper un Récord Guinness.

“Sabemos de personas que han tocado música por 24 horas; pero lo que vamos a llevar a cabo es un concierto de 366 composiciones que se tocarán seguidas”, comentó. 

Además, explicó que estará a acompañado por 12 músicos y el evento se dividirá en bloques de 4 horas. El público podrá deleitarse con más de 70 ritmos diferentes y contará con 4 escenarios que tendrán temáticas variadas.

La hazaña se llevará a cabo el próximo 13 y 14 del mes en curso en la sede de la Quinta Granada en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira.

 Fuente: Globovisión / ZVRR

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón