El cantautor Ricardo Arjona hará en EE.UU una extensión de la gira “Blanco y Negro” - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

El cantautor Ricardo Arjona hará en EE.UU una extensión de la gira “Blanco y Negro”

Ricardo Arjona  arrancará el 28 de abril en la ciudad del estado de Washington la gira “Blanco y negro: Volver” , que concluirá el 25 de junio en Miami, de acuerdo con el itinerario publicado este miércoles por la empresa Live and Loud.

El cantautor guatemalteco ofrecerá a partir de abril próximo una extensión de su gira “Blanco y negro” por más de 20 ciudades de Estados Unidos, con Seattle (noroeste del país) como punto de partida, anunció este miércoles la empresa productora.

Arjona, que el jueves cumplirá 59 años, también llevará su música a ciudades como Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Diego, Boston, San Francisco, Reading, Orlando, Houston, Portland, Austin, Kansas y Mineápolis, durante su gira.

El 18 de junio, el guatemalteco se presentará en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

“Loud And Live tuvo el honor de producir su Blanco y Negro Tour el año pasado con 35 espectáculos en los Estados Unidos y Ecuador, convirtiéndose en una de las giras más exitosas de todos los tiempos”, compartió Nelson Albareda, director general y fundador de Loud And Live.

Ricardo Arjona y la base “Blanco y Negro”

El cantautor publicó a fines de 2021 sus discos “Blanco” y “Negro”, a los que siguió en febrero de 2022 el libro “Blanco y Negro”, un proyecto en el que aborda “su niñez, su adolescencia y los momentos que lo llevaron a la composición”.

Más de un millón y medio de personas vieron en vivo la gira anterior de Arjona, “Circo Soledad”, y más de 3 millones presenciaron “Hecho a la antigua”, el “streaming” más visto en la historia de la música iberoamericana y por el que Arjona estuvo nominado a un premio Grammy.

“Desde sus letras icónicas, hasta su distintiva voz, este verdadero hombre renacentista ha trascendido las fronteras de su Guatemala natal para convertirse en un ícono universal de la música”, dijo Nelson Albareda.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón