El CBA y Ana Sofia Jazz Band presentaron a la prensa detalles de lo que será el "Holiday Concert 2022" - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

El CBA y Ana Sofia Jazz Band presentaron a la prensa detalles de lo que será el “Holiday Concert 2022”

A propósito del mes más bonito del año, este próximo 19 de Diciembre a las siete de la noche, el Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo se convertirá en un cuento de Navidad interactivo con la presentación de la décima edición del Holiday Concert 2022.

La tarde de este lunes 5 de diciembre, el CBA Ateneo de Maracaibo literalmente fue el escenario, para dar a conocer a la prensa lo que será el Holiday Concert 2022 . Ana Sofia Morales vocalista de la Jazz Band , Robert Chavez representante de Un Peluche en Navidad y el productor del evento Armandito Hernández, fueron los encargados de ofrecer los detalles de lo que ellos llamaron un concierto interactivo.

Ana Sofia comentò que, el Holiday Concert nació en 2016, hasta ahora lleva 9 ediciones, dijo sentirse muy feliz de poder realizar esta presentación, “es la mas especial hasta ahora por que será la primera vez que me presento en un teatro, lo haré en el Ateneo de Maracaibo y  sumándonos a la hermosa causa de Un peluche en Navidad

Ana explicó que ésta, será la décima edición y contará con 8 músicos en el escenario, ademas de dos coristas entre los que se encuentra el actor y cantante Enzo Pradeli. Con este concierto buscan que todas las personas que asistan sientan que están realmente en navidad, que tengan esa cercanía con la época a través del concierto, que se reconecten los sentimientos recordando que la navidad es momento de unión, de paz y amor entre todos.

El performance que tienen preparado es una gran sorpresa, ya que los asistentes sentirán la navidad a través de todos los sentidos. Será un concierto sensorial, donde se trabajaran el despertar de todos los sentidos desde el inicio, al llegar al teatro los estarán recibiendo la gente de Un Peluche en Navidad, eso es una causa que sensibiliza a la gente.

Por su parte, Robert Chavez, representante de Un Peluche en Navidad, explicó que tienen preparado a la entrada del concierto el taller de Santa , donde los duendes se encargaran de recolectar los peluches que la gente debe llevar como donativo.

“Este es un proyecto que ya tiene 5 años, en diciembre recolectan “peluches con historias” , son aquellos peluches usados en buenas condiciones, que tienen historia pero que ya no tienen un lugar en la casa o en la vida de sus dueños” comentó Chavez .

Texto y Fotos SDNews

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón