El Centro de Arte Lía Bermúdez continúa promoviendo la educación y el arte en la comunidad zuliana - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

El Centro de Arte Lía Bermúdez continúa promoviendo la educación y el arte en la comunidad zuliana

Dando continuidad con el Programa de “Capacitación, Arte y Oficio”, el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez llevó a cabo dos talleres prácticos con la finalidad de seguir ofreciendo a la comunidad zuliana la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos.

El primer taller fue “Tejido a Crochet, Nivel Intermedio”, dictado por la profesora Ana Abreu, dando la oportunidad a quienes ya cumplieron con el nivel básico, de adquirir nuevas técnicas dentro de este arte tan interesante.

Fortaleciendo los conocimientos en el campo audiovisual

De igual forma, se llevó a cabo el taller de fotografía “Edición y Retoque Digital Con Dispositivos Móviles”, en coordinación conjunta con la Fundación “40 Grados Bajo El Sol” impartido por el Licenciado Kervin Bracho, como parte de una serie de clases dirigidas a todas aquellas personas interesadas en desarrollarse profesionalmente en el campo de la fotografía.

De esta manera, el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, continúa fortaleciendo la educación, el arte y la cultura, con el propósito de que la comunidad adquiera nuevos conocimientos que sirvan para su desarrollo profesional.

La invitación es extensiva a toda la comunidad zuliana para que se sume a participar en este Programa de “Capacitación, Arte y Oficio” y a seguir la programación del Camlb a través de su cuenta @camliabermudez.

Prensa SECIP Zulia

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón