El destino turístico y muy curioso que eligió Shakira para pasar Navidad con sus hijos  - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

El destino turístico y muy curioso que eligió Shakira para pasar Navidad con sus hijos 

Gerard Piqué y Shakira siguen siendo noticia a escasos días de que termine el 2022. El ahora exfutbolista catalán y la cantante barranquillera protagonizaron este año la que en el mundo del entretenimiento se catalogó como la separación de mayor impacto. Tal fue la dimensión de su ruptura que, aún cuando ya pasaron seis meses, todavía se generan ecos sobre el tema por todo ladosEsta vez es por cuenta de un mensaje de Navidad que envió Shakira a través de las plataformas digitales.

Lo que más llamó la atención no fue el lugar ni la compañía que tenía la cantante, sino el mensaje de descripción que utilizó. A juicio de los usuarios de las redes sería una llamativa indirecta a Piqué. En una grabación que la cantante compartió en el marco de las festividades decembrinas, aparecía con la frase: “La Navidad para mí significa hacer a mis hijos felices, verles sonreír”.

Luego, este domingo, en una publicación en sus redes sociales, la barranquillera apuntó: “En el desierto, buscando la serenidad en esta Navidad”. El mensaje acompañó a una fotografía en la que aparece Shakira abrazada junto a sus dos hijos Sasha y Milan, de vacaciones, en la primera Navidad sin su padre.

En la postal se les aprecia a los tres con vestimentas de tipo árabe, sobre la arena del desierto. La intérprete de “Te felicito” no detalló en qué sitio pasaron esta fecha, pero sí enfatizó que lo más importante es la tranquilidad que tuvieron. La instantánea también dejó en evidencia lo bien que se dieron una escapada a conocer las aves y especies tradicionales de estos ambientes naturales.

Aunque eso no fue todo. Un día antes la artista también publicó una fotografía de la estrella de su árbol navideño. Aprovechó las celebraciones para agradecer a sus fans por su apoyo en la que consideró como la época “más oscura” de su vida, según dijo hace poco en una entrevista para Elle. “Gracias por todo el amor y el apoyo que nos dieron a mí y a mis hijos durante este año. Les deseo unas dulces vacaciones. Por un 2023 lleno de paz y esperanza”, escribió la famosa.

Shakira causó furor por su publicación y los fans le mostraron su apoyo

En las redes de inmediato se comenzó a especular que la colombiana todavía está afectada por su separación del exdefensor del FC Barcelona. Al asegurar que buscaba la tranquilidad, muchos asociaron su frase con el tema de su antigua pareja. Es por eso que sus seguidores no dudaron en brindarle un mensaje de apoyo y solidaridad.

Sus fieles fanáticos se hicieron presentes en la sección de comentarios de los dos posteos recientes que hizo Shakira. Le refrendaron su admiración y apoyo constante: “Te defenderemos de todo y de todos, porque eres nuestra calma en los días más oscuros, tenemos tanto que agradecerte”; “Gracias a ti reina por ser una luz para muchas mujeres que vemos en ti la fuerza para levantarse ante la adversidad”; “Claro que tendrás esa serenidad que tanto necesitas”; “El desierto puede limpiar tus pensamientos y acercarte a tu verdadero yo”

Con informacion de El Tiempo (Colombia)

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón