El detalle en el nuevo casco de Verstappen que no le hace gracia a Hamilton - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

El detalle en el nuevo casco de Verstappen que no le hace gracia a Hamilton

Uno de los elementos que identifican a los pilotos de Fórmula 1 es el diseño de su casco que, con el correr de los años, se han convertido en verdaderas obras de arte. Y este jueves, el flamante campeón Max Verstappen presentó a través de sus redes el que utilizará en este 2022 y que tiene un detalle que, de seguro, no le hizo nada de gracias a Lewis Hamilton.

En esta ocasión, el casco del neerlandés tiene predominio del color blanco, a lo que se agregar el dorado y el característico león de los Países Bajos. También, claro el logo de Red Bull ocupan un importante espacio.

Pero el detalle que le da un toque especial al elemento de seguridad es que, tal como había adelantado Verstappen poco después de consagrarse campeón, dejó su ya clásico número 33 para lucir el tan deseado 1. ?n=0

Seguramente, mientras evalúa si correrá esta temporada (pareciera una manera de meter presión pensando en futuros duelos con Max), Hamilton debe haber sentido un revival de la polémica definición del campeonato.

Mirá el nuevo casco de Verstappen:

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón