Deslumbrante fue "El Glam Rock" de la alfombra azul de los Premios Pepsi Music - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Deslumbrante fue “El Glam Rock” de la alfombra azul de los Premios Pepsi Music

A las 3:00 pm comenzó el desfile delos invitados por la alfombra azul de los Premios Pepsi Music. Por ella pasaron artistas nuevos y consagrados. Todos luciendo sus mejores looks al estilo glam rock para celebrar la décima edición de los galardones.

En la alfombra desfilaron entre otros los colombianos Piso 21, La Vida Bohème, La Melodía Perfecta, Gran Riviera, Desorden Público, Betsayda Machado, Lasso y Alex Tienda, entre muchos otros.

La gala televisada de los galardones comenzó a las 7:00 pm En la ceremonia se entregaron ocho premios, las categorías más importantes de la noche: Artista Refrescante, Artista Revelación, Artista Femenina, Disco Décima Edición, Video Décima Edición, Tema Décima Edición, Artista Décima Edición y Artista de la Década.

Antes de desfilar por la alfombra algunos de los artistas ganadores recibían su premio. Entre los reconocidos en la gala no televisada destacaron Raíces de Venezuela, Gerry Weil, Guaco, El Otro Polo, Manybeat, Cayiao, Omar K11, Motherflowers, Luis Fernando Borjas y Corina Smith.

También desfilaron los colombianos Piso 21, La Vida Bohème, La Melodía Perfecta, Gran Riviera, Desorden Público, Betsayda Machado, Lasso y Alex Tienda, entre muchos otros.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón