El Gobernador Manuel Rosales Guerrero invita a la Colectividad Zuliana a celebrar en familia, en honor a los más pequeños de la casa: EL DÍA DEL NIÑO 2022 DE LA GOBERNACIÓN DEL ZULIA (programa) - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

El Gobernador Manuel Rosales Guerrero invita a la Colectividad Zuliana a celebrar en familia, en honor a los más pequeños de la casa: EL DÍA DEL NIÑO 2022 DE LA GOBERNACIÓN DEL ZULIA (programa)

Retomando los esfuerzos por incentivar la unión familiar y los encuentros entre comunidades, la Gobernación del Zulia a través de sus programas sociales devuelve esa sonrisa que sólo puede compararse con la luz de nuestro sol, de tal manera, entre los días 14 y 17 de Julio de 2022 tenemos preparado un conjunto de actividades recreativas, culturales, deportivas y de salud:

-Jueves 14 de Julio de 2022: MÚSICA Y ENCANTO. Concierto musical orquestado con temática de películas de cine infantil. Además, ENCANTO EL MUSICAL en vivo. Presenta la Fundación del Niño Zuliano. Lugar: Teatro Baralt. Hora: 5:00 p.m.

-Sábado 16 de Julio de 2022: JORNADAS DE SALUD. Lugar: Parque La Marina, Parroquia Coquivacoa y Cancha Patria Joven, Parroquia Antonio Borjas Romero. Hora: 2:00 p.m.

-Sábado 16 de julio de 2022: ZULIA ACTIVO INFANTIL. Lugar: Parque La Marina, Parroquia Coquivacoa.
Hora : 4:00 p.m.

– Sábado 16 y Domingo 17 de Julio de 2022: SEGUNDO CAMPEONATO ESTATAL DE NATACIÓN. Lugar: Fundación del Niño Zuliano y Fundación María Elena. Hora: 10:00 a.m.

-Domingo 17 de Julio de 2022: CONCIERTO SINFÓNICO SERIES ANIMADAS Y VIDEOJUEGOS. Lugar: Teatro Baralt. Hora 11:00 a.m.

-Domingo 17 de Julio de 2022: GRAN TARIMA INFANTIL. Personajes, pinta caritas, inflables, brinca brinca, música, concursos, y grandes sorpresas para todos los presentes. Lugar: Sector El Pozón. Hora 4:00 p.m.

-Domingo 17 de Julio de 2022: GRAN TARIMA INFANTIL EN SAN FRANCISCO. Personajes, pinta caritas, inflables, brinca brinca, música, concursos, y grandes sorpresas para todos los presentes. Lugar: Concha Acústica, Ateneo de San Francisco. Hora: 4:00 p.m.

-Domingo 17 de julio de 2022: UNA GRAN SORPRESA CERCA DE TI.

Una vez más el Zulia vuelve a brillar, unidos en la labor constante de hacer de este país una tierra grande, de ciudadanos de acciones grandes, pero que se logra desde la educación y el bienestar de los más pequeños.

Gobernación del Zulia
@gobernaciondelzulia
@manuelrosalesguerrero

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón