El profesor Briceño trae al "Bocón" a Maracaibo - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

El profesor Briceño trae al “Bocón” a Maracaibo


Bocón es un show en clave de Stand Up en el que, con historia, audios de WhatsApp y propuestas muy decentes Briceño invita al público a la crisis de no saber quedarse callado cuando le dicen que crea en energías, influencers, y ecologistas de cara austriaca. ¿Qué se podía esperar de un tipo que comenzó su carrera metiéndose con el Béisbol y la Biblia?

Esta puesta en escena lo ha llevado a recorrer América Latina, Europa, Estados Unidos y toda Venezuela, llenando salas con la experiencia de la pandemia, las redes sociales, la pareja y las anécdotas que lo dejaron sin un hilo sano pero preparado para hacer reír.

El Profesor Briceño como El Bocón nos lleva a entender esos temas que nos obligamos a callar para luego descubrir que nos morimos por hablar de ellos, el espejo raro que es nuestro algoritmo, la solución real al rollo ecológico, la energía con que nos desbordamos en pendejadas, el sexo, nuestro verdadero historial de navegación y por supuesto, como siempre la pareja como un espacio en que detrás de todo gran hombre hay un gran malentendido y de toda gran mujer un tipo que de broma y llega.
El Bocón llega al Teatro Bellas Artes el Domingo 21 de julio a las 6:00p.m bajo la producción de Ole Production y las entradas están en @mdticket y en todos sus puntos de venta.

@ole_productions2020

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón