El Puma revela a Jordi Rosado que limpió zapatos de joven para ayudar a su familia - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

El Puma revela a Jordi Rosado que limpió zapatos de joven para ayudar a su familia

José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma”, se convirtió en uno de los cantantes venezolanos más influyentes del continente, sin embargo, el camino para llegar hasta ahí no fue sencillo, pues de joven tuvo que, incluso, limpiar zapatos para ayudar en casa.

Según explica, su padre tenía un negocio: alquilaba automóviles y autobuses; sin embargo, explica, su madre “era analfabeta, no sabía ni escribir; era una mujer de campo”, por lo que el dinero que les quedaba cuando murió su papá se fue gastando hasta que se quedaron con poco y su madre no tenía para pagar la renta, reseñó Milenio.

Quedamos en la lona, y empezamos a rodar por ahí”, relata. “Nos mudábamos mucho”, agregó. “Realmente fue duro, yo lustraba zapatos en la calle”.

Según cuenta, vio cómo lo hacían los demás jóvenes y entonces él comenzó también a hacerlo. Asimismo, hizo su propio ‘carrito’ con patines para poder transportar sus cosas: “los frenos eran una chancleta de goma y repartía como Uber ahora”, dijo entre risas.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón