El Rebelde de Netflix ya se estrenó: Esto es lo que debes saber - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

El Rebelde de Netflix ya se estrenó: Esto es lo que debes saber

La telenovela juvenil mexicana Rebelde marcó la adolescencia muchos durante su transmisión entre el 2004 y 2006. Ahora, muchos pueden revivir la serie; este miércoles, 5 de enero, se estrenó en la plataforma de streaming Netflix un reboot del famoso programa.

Netflix dejó a todos los fanáticos perplejos cuando anunció oficialmente una nueva serie de Rebelde. En ese sentido, publicó un tráiler en el que se conoce un poco de la historia: ocho jóvenes que llegan a la Elite Way School.

La serie transcurre varios años después de las experiencias que vivieron Mia Colucci, Miguel Arango, Roberta Pardo y Diego Bustamante. En esta ocasión, verán de cerca de otros protagonistas: Jana, MJ, Andi, Luka, Dixon, Sebas, Emilia y Esteban.

Este 5 de enero salió oficialmente la producción en Netflix y brindará una nueva etapa de la historia que comenzó hace varios años. No obstante, la música, los looks y el estilo que caracterizó a Rebelde estarán presentes, pero con un aire innovador, según La FM.

¿DE QUÉ VA LA NUEVA SERIE DE REBELDE?

La trama del Rebelde estará centrada en un torneo de banda en la escuela, en la que los estudiantes competirán por quedarse con el primer lugar. Mientras transcurren los eventos, harán frente a problemas familiares, personales y emocionales, usuales en la adolescencia.

“Otra generación llega a la Elite Way School para cumplir sus sueños musicales, pero primero tendrán que enfrentarse a un enemigo familiar: la Logia, una sociedad secreta”, explica Netflix en su plataforma.

Una diferencia que resalta es la cantidad de episodios; esta primera temporada cuenta con ocho que durante entre 48 y 32 minutos. Sin embargo, la serie mexicana contó con 215 capítulos en su primera temporada y con más de 400 durante toda la telenovela.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón