¡EL SIPEZ LE DIÓ DE BAJA! Se dedicaba al robo y hurto de vehículos, sicariato y extorsión - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

¡EL SIPEZ LE DIÓ DE BAJA! Se dedicaba al robo y hurto de vehículos, sicariato y extorsión

Funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez), lograron dar con la ubicación de Jonathan José Colina Contreras, integrante del Grupo Estructurado de la Delincuencia Organizada (GEDO) “Yeico Masacre”, conocido por su vinculación con el robo y hurto de vehículos, sicariato y extorsión, la acción policial tuvo lugar en el barrio Negro Primero, calle 29A, parroquia y municipio San Francisco.

Colina Contreras al notar la presencia policial salió huyendo logrando introducirse en una vivienda, desde donde decidió hacerle frente a los policías con arma de fuego, tipo revólver, marca Titán Tiger, calibre 38 milímetros, generándose un intercambio de disparos, donde cayó mortalmente herido, por lo que fue llevado en una unidad radio patrullera al hospital Noriega Trigo, ingresando sin signos vitales.

Se conoció que el occiso tenía registro policial por el delito de posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas de fecha 17 de mayo de 2016.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!