Elenco de Rápidos y Furiosos "FastX" visitó Mexico y Venezuela estuvo presente (Trailer) - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Elenco de Rápidos y Furiosos “FastX” visitó Mexico y Venezuela estuvo presente (Trailer)

Han pasado más de dos décadas desde que la primera película de Rápidos y Furiosos se deslizó hasta las salas de cine y fue desde entonces que vimos el amor entre Dom y Letty surgir, uno que con el paso de los años se iría fortaleciendo en cada entrega para la pantalla grande.“rompimos el récord del romance más largo del cine”

El elenco de Rápidos y Furiosos 10 visitó la CDMX como parte de la promoción para la cinta. El público los recibió con gritos de emoción y cálidos aplausos, y los actores se mostraron contentos de pisar nuevamente territorio mexicano después de tantos años.

Los actores Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Daniela Melchior y el director Louis Leterrier visitaron la Ciudad de México para una premiere repleta de fans de “Rápidos y Furiosos X” (“Fast X”). Que se estrenó este viernes 19 de mayo en los cines de Venezuela

Los protagonistas de la película fueron recibidos con gran entusiasmo por más de 2.000 fans que se congregaron en el Parque Toreo, donde se instaló una alfombra roja de 360 grados que permitió a los actores interactuar con el público por todos los ángulos.

Diesel no asistía para una alfombra roja de la saga de autos y acción desde hace 14 años. “Hace 20 años quedamos en regresar a México y yo siempre cumplo los promesas. Tú eres mi familia, México”, dijo VinDiesel en la premiere de FastX

Dentro de este evento, se le preguntó al actor Vin Diesel sobre que se tenía que hacer para llevar la película a Venezuela, a lo que respondió que su equipo siempre ha trabajado para poder hacer escenas en el país. “Durante mucho tiempo mi sueño ha sido ir al Salto Ángel en Venezuela”, comentó.

El actor también recordó a su fallecido amigo y compañero de reparto Paul Walker, quien dio vida a Brian O’Conner en las anteriores entregas de la franquicia. «Siempre cumplo mis promesas y para mi hermano Pablo. Gracias, gracias, gracias por todo mi gente, tú eres mi familia», dijo Diesel con la voz entrecortada.

El estreno mundial Rápidos Y Furiosos 10 se llevó a cabo hace algunos días en Roma, Italia, y de acuerdo con las críticas de quienes ya han tenido la oportunidad de verla, Dante Reyes, el villano interpretado por Jason Momoa, es lo mejor de la película.

Rápido y Furioso X es la penúltima película de la saga, que tendrá su final en una undécima entrega dividida en dos partes.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón