Elian David quiere llenar de auténtico vallenato a su tierra en 2023 - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Elian David quiere llenar de auténtico vallenato a su tierra en 2023

Como una buena referencia del vallenato hecho en Maracaibo, así se ha asentado el nombre del joven cantante, músico y compositor Elian David durante los últimos 2 años.

Aunque viene ligado a la música desde los 5 años de edad y se considera un artista versátil, con una voz moldeable a muchos géneros, fue en diciembre de 2020, en pleno transcurrir de la pandemia, cuando decide apostarle todo al contagioso ritmo nativo de Valledupar, Colombia.

Con descendencia colombiana gracias a su papá y contando ya con la doble nacionalidad, Elian ha venido probando de manera exitosa el género que lidera en su sonido el acordeón. De la mano del reconocido productor zuliano Omar Peña (Okirius) ha grabado ya 3 covers: “Diez Razones Para Amarte”, “Mix Binomio de Oro” y “Nubes Negras”, los cuales le han dado base para tener un variado repertorio en sus múltiples presentaciones.

Para este 2023 prepara el lanzamiento de su primer tema inédito en vallenato, titulado: “Mi Mundo Eres Tú” de su propia autoría, con la producción igualmente de Okirius y un video oficial a cargo de la productora audiovisual Antvission. La fecha prevista para su estreno es en el mes de abril.

Elian David se ha mantenido vigente en el gusto de la gente y sus shows son cada vez más constantes en el Zulia. Para estos Carnavales tendrá 2 importantes presentaciones, el 18 de febrero en el Mara Bar del Tibisay Hotel del Lago y el 25 de febrero la octavita es en Mykonos Resto Bar. Además planea una gira de medios en la capital y el interior del país para mediados de año.

Sigue sus pasos y toda su agenda a través de sus redes: @eliandavidmusic

NP
@erwing23

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón