Empleada doméstica hurta $5 mil a su jefe en Maracaibo
La víctima realizó la denuncia correspondiente y capturaron a González tras un extenso trabajo de campo.
Yuleidy González, de 38 años de edad, fue detenida por funcionarios de la Coordinación Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Maracaibo, por hurtar 5 mil dólares estadounidense. Esto lo hizo aprovechando que trabajaba en la casa de la víctima como auxiliar del hogar.
Mediante la red social Instagram, el Director General del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó sobre el procedimiento policial.
La víctima realizó la denuncia correspondiente y capturaron a González tras un extenso trabajo de campo. Asimismo, la mujer utilizó gran parte del dinero para comprar electrodomésticos y muebles para el hogar, causándole evidentes pérdidas al afectado.
Su detención se generó en Cardón Estrella, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, estado Zulia, donde encontraron cuatro lavadoras, un televisor, un aire acondicionado, una cocina y un juego de muebles, adquirido con parte del dinero, además, se recuperaron 2 mil 400 dólares estadounidenses, propiedad de la víctima.
Es Con Usted
Luis Molero Marquez