Empresas Polar y su marca P.A.N. realizaron entrega de más de 800 arepas en el municipio San Francisco - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Empresas Polar y su marca P.A.N. realizaron entrega de más de 800 arepas en el municipio San Francisco

En el marco del Día Internacional de la Arepa, la marca P.A.N realizó una mega jornada comunitaria en el barrio “San Ramón” del municipio San Francisco del estado Zulia

El pasado domingo 10 de septiembre, la gerencia nacional del Producto Alimenticio Nacional (P.A.N.), y su producto harina de maíz precocida, llevaron a cabo una mega jornada a la comunidad del barrio “San Ramón” del municipio San Francisco, con el fin de llevar sonrisas a los niños y representantes a través de actividades recreativas y degustación de un delicioso menú preparado por el equipo de Empresas Polar a propósito de la celebración del Día Internacional de la Arepa”.

Al respecto, Ramón Andrés Gallardo, Gerente Nacional de la marca P.A.N. , expresó a los medios de comunicación, que la idea es celebrar con el pueblo zuliano esta fecha tan importante y representativa para los venezolanos, como lo es el día “Mundial de la Arepa”.

“Tenemos más de 72 años en el país, siendo la marca de nacimiento del venezolano y siempre queremos estar cerca del consumidor y de nuestros clientes Y qué más celebrar con los zulianos, lo que es el día ‘Mundial de la Arepa’, por eso realizamos este tipo de actividades, con nuestro equipo de la fundación y de empresas Polar” resaltó Gallardo.

El gerente Nacional de la marca P.A.N. resaltó que este tipo de actividades están orientadas a compartir con los más pequeños de la casa, los niños, quienes disfrutaron de un domingo diferente.

Este tipo de actividad se han desarrollando en varios estados de Venezuela, como Carabobo, Aragua, la ciudad capital y este domingo 10 de septiembre le tocó al Estado Zulia específicamente, al municipio San Francisco. “Son ya varios estados que han contado con esta celebración por el mes mundial de la arepa, para los próximos días estaremos visitando Acarigua, Cumaná, Barcelona y cerraremos está celebración en la ciudad de Barquisimeto”, dijo Ramón Gallardo.

El menú de la jornada tuvo como protagonista las deliciosas arepas de variados sabores, entre las que destacaron las de carne mechada, pollo, reina pepiada, queso, “jamón endiablado”, mortadela, entre otros que deleitaron el paladar de los presentes.

Asimismo, los niños disfrutaron de divertidos juegos, cuenta cuentos, títeres y marionetas, la historia de la arepa a través de un cuento con una ilustración gigante del origen de la arepa. El toque musical lo colocó la agrupación de gaita zuliano, Alitasía Kids.

Empresas Polar, pretende seguir esta ruta nacional, resaltando los atributos de la marca P.AN. y regalando sonrisas a los más pequeños de la casa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón