EN FOTOS: Voraz incendio generó pánico en urbanismo Hugo Chávez en Vargas - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

EN FOTOS: Voraz incendio generó pánico en urbanismo Hugo Chávez en Vargas

La noche de este miércoles, 25 de agosto, se registró un “voraz” incendio en el urbanismo Hugo Chávez, en el estado Vargas. El incidente ocurrió en el sector Playa Grande de Catia la Mar, a donde se dirigieron las autoridades para atender la situación.

El medio local La Verdad Vargas informó en sus redes sociales sobre lo sucedido y precisó que las llamas iniciaron por una vela que dejó caer una niña. Supuestamente, la menor de edad se encontraba sola en un apartamento y se extendió el incendio.

Fuentes informaron a Caraota Digital que los Bomberos Marinos de Vargas se dirigieron al lugar y ya están tomando medidas para controlar las llamas. Sin embargo, en las imágenes se puede observar que el incendio se extendió hacia otras zonas del edificio.

EL INCENDIO SE EXTENDIÓ HACIA OTRO APARTAMENTO

Los cuerpos de rescate precisaron que las llamas se extendieron, al menos, a otro apartamento de la torre K23 de la tercera etapa. De igual forma, puntualizaron que el incendio inicio en el apartamento 16 del tercer piso del edificio.

El lunes también hubo un incendio en Catia la Mar, cuando una vivienda del sector José Gregorio Hernández se encendió en llamas. Los bomberos se dirigieron al lugar, pero no lograron apagar el fuego y se consumió por completo la casa.

En diciembre de 2019 tres apartamento del urbanismo Hugo Chávez fueron consumidas por las llamas. Cuatro niños resultaron lesionados con quemaduras de tercer y segundo grado, mientras que los vecinos entraron en pánico por el fuego.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón