ERE captura a 16 sujetos por hurto a la empresa socialista Avidoca - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

ERE captura a 16 sujetos por hurto a la empresa socialista Avidoca

16 delincuentes detenidos, dos camiones retenidos y 20 sacos de alimentos para pollo recuperados, fue el resultado de un procedimiento efectuado por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), la tarde de este miércoles en el municipio San Francisco.

Los uniformados adscritos al Equipo de Respuesta Especial (Ere), realizaban labores de inteligencia con relación a los grupos delictivos que operan en Jesús Enrique Lossada, cuando fueron abordados por un ciudadano, quien le indicó que varios sujetos se encontraban hurtando en la empresa socialista Avícola de Occidente, C.A. (Avidoca), ubicada en la parroquia Los Cortijos del referido municipio.

Inmediatamente los Cpbez se trasladaron a la productora de pollo, donde avistaron a un grupo de personas escondiendo sacos de comida dentro de un camión de carga, mara Volkswagen, color blanco, placas A30AT0M y un vehículo tipo chuto con su respectiva batea, al notar la presencia policial intentando salir huyendo, acción frustrada por los policías.

Los arrestados y las evidencias colectadas fueron llevados bajo custodia a la sede policial para ser colocado a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!