ERE liquida tres presuntos extorsionadores en Santa Rita - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

ERE liquida tres presuntos extorsionadores en Santa Rita

Según los reportes, los uniformados realizaron un proceso investigativo en la zona que permitió conseguir el sitio donde se ocultaban los sujetos. Al llegar los efectivos a una calle del Barrio Simón Bolívar los antisociales huyeron hacia una vivienda del sector desde donde dispararon sin mediar palabras contra los funcionarios quienes repelieron el ataque e hirieron mortalmente a los atacantes.

Luego del intercambio de disparos las Comisiones del ERE trasladaron a los malhechores hasta el hospital Senene Castillo de la localidad donde llegaron sin signos vitales.

Según los vecinos de la localidad los abatidos eran apodados “El Douglitas”, “El Goyo” y “El Gabino”, ya que no portaban documentos personales al momento de enfrentamiento.

A su vez en el lugar del suceso se recolectaron tres armas de fuego que fueron utilizadas por los hoy occisos, dos escopetas y revolver calibre 38, evidencias que el Cicpc resguardará para el desarrollo del caso notificado al Ministerio Público.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!