Escuderia Williams presenta el FW43B, con el que quiere remontar el vuelo. - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Escuderia Williams presenta el FW43B, con el que quiere remontar el vuelo.

Cambio de decoración, con un monoplaza ausente de patrocinadores, que pilotarán Russell y Latifi. Hay detalles interesantes de diseño en un coche que en el final de 2020 dio algunos signos de evidente mejoría. Mercedes seguirá siendo el suministrador de su unidad de potencia.

Lo más importante parece estar concentrado en la zona media y trasera del coche de Grove, con unos nuevos pontones, que recogen el nuevo empaquetado de Mercedes en cuanto a la refrigeración. Los laterales caen de forma masiva muy rápido hacia el motor y el suelo, para tartar de aprovechar el efecto ‘coanda’ a la hora de llevar aire hacia el difusor. La tapa del motor muy recogida y estrecha en la zona de la caja de cambios, como se aprecia en la imagen de tres cuartos más frontal.

Supera en minimalismo a varios coches de la parrilla en este sentido. Donde menos cambios parece recibir es el el frontal, donde han preferido no emplear los ‘tokens’ disponibles y donde aparece el grueso morro con el ‘dedo’ por delante que empieza a ser un anacronismo en el resto de monoplazas actuales. Quizá por eso intentan camuflarlo con la combinación de colores.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón