Este 1 de junio se estrenó "La Chica del Alquiler" film dirigido por el marabino Carlos Caridad Montero - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Este 1 de junio se estrenó “La Chica del Alquiler” film dirigido por el marabino Carlos Caridad Montero

La comedia romántica que permitirá a las audiencias reencontrarse con el humor sabroso que caracteriza a los venezolanos, fue escrita por Fernando Martínez y Daniel Alfonso Rojas. Daniela Alvarado es la protagonista acompañada por Luis Olavarrieta, Patricia Schwarzgruber y Agustín Segnini

“La Chica del Alquiler”, una comedia romántica producida por el actor y protagonista Agustín Segnini, quien es acompañado de un “cast” extraordinario conformado por Daniela Alvarado, Patricia Schwarzgruber y Luis Olavarrieta, así como María Antonieta Duque y Augusto Nitti, como la famosa “Anzuelo”, quien será ¡Toda una revelación!

Dirigida magistralmente por el realizador marabino Carlos Caridad Montero , ha demostrado su versatilidad para contar historias desde el documental, pasando por el humor negro hasta el dramático, siendo merecedor de innumerables e importantes reconocimientos en el mundo. Tal es el caso de su joya cinematográfica “3 Bellezas”, una comedia negra del 2015 que obtuvo 20 premios nacionales e internacionales, fue exhibida en más de 20 festivales internacionales y distribuida en Estados Unidos y Europa.

Se trata de una produccion que cuenta con 90 minutos de duración, que permitirá a los espectadores conocer las vicisitudes de una pareja .El largometraje presenta al exitoso y metódico escritor Sebastián, interpretado por Agustín Segnini, quien creía haber hallado el amor de su vida hasta que fue abandonado abruptamente en el altar por Lorena (Patricia Schwarzgruber).

Sebastián no se resigna y decide ir buscarla en la casa de playa que alquilaron para su luna de miel, pero lo recibe la divertida chica del alquiler, Valeria (Daniela Alvarado), quien se empeña en alivianar su despecho y romper sus rígidos esquemas. La imponente Lorena apareció en la casa de la playa con el padrino de la boda y mejor amigo de Sebastián, Tomás, personificado por Luis Olavarrieta, lo que hace estallar un conjunto de enredos en un camino que retrata lo tropical de la costa y la revelación de un nuevo amor.

¡Sin desperdicio alguno!

El guion, perfectamente escrito por Fernando Martínez y Daniel Alfonso Rojas, nos lleva a un viaje espectacularmente conducido por Caridad Montero, otorgándonos un montaje con una estética que nada tiene que envidiarle a las comedias románticas hollywoodenses y menos, a algunas españolas que se dejan ver en las plataformas.

“La Chica del Alquiler”, te desconecta de la realidad, para llevarte a otra realidad que posiblemente sea la nuestra o cercana a nosotros y que no la identificamos, pero acá la vemos con una gracia bien dosificada, entre locaciones memorables, actuaciones magistrales, una estupenda banda sonora y una producción impecable que hacen de cada fotograma algo único y vaya que allí también vale el aplauso para la fotografía.

El “cast” se destaca en sus interpretaciones

Las interpretaciones son dignas de ver, incluso sorprenden, como las de Augusto Nitti y Luis Olavarrieta, aunque éste último, en una secuencia pareciera extraído de una telenovela “made in miami”, en la que logra equilibrarse y salir airoso por todo lo alto.

Un punto resaltante de “La Chica del Alquiler” es que está llena de referencias, algunas visibles y reveladas por el director, como una icónica escena que hace homenaje a un filme de Bond, así como otras que nos recuerda a la famosa secuencia de Tom Cruise en “Negocios Riesgosos”; una más que nos transporta a ¿Qué pasó ayer 3?, e incluso hay una secuencia que le ubica en aquel momento de Barbie y Ken en el ropero, en la exitosa “Toy Story 3”.

Con informacion de Medios Fotos y videos cortesia

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón