Estranguló y quemó a una adolescente de 16 años por negarse a tener relaciones con él - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Estranguló y quemó a una adolescente de 16 años por negarse a tener relaciones con él

Un atroz crimen ocurrió en el estado Nueva Esparta, luego que un hombre estrangulará y quemara a una adolescente de 16 años, por negarse a tener relaciones sexuales con él.

El comisario de la policía científica a nivel nacional, Douglas Rico, informó a través de una rueda de prensa sobre el esclarecimiento del caso.

Rico, indicó, que el señalado de nombre: William José Velásquez Peña, de 25 años, acompañó a la joven a una fiesta, por lo que en medio de la celebración le propuso irse a otra parte para estar juntos.

Sin embargo, la fémina, quien quedó identificada como: Beverly Nataly González Ramírez, se negó a la proposición, ocasionando la furia del hombre.

Velásquez, al presenciar el rechazo de la adolescente, optó por estrangularla y luego quemarla, dejando la cédula de la víctima a escasos metros del cadáver.

A través de la identificación, los funcionarios lograron ubicar a sus familiares, quienes habían colocado la denuncia de su desaparición.

Con información de Diario Contraste

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!