Eugenio Derbez ofreció detalles  del accidente que sufrió - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Eugenio Derbez ofreció detalles  del accidente que sufrió

Después de que el pasado mes de agosto la esposa de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, revelara que el actor tenía que ser sometido a una operación quirúrgica, muchos de los seguidores del famoso quedaron alertados, ya que al principio Rosaldo no reveló el motivo de la cirugía.

Por ello, el protagonista de No se aceptan devoluciones reapareció en las redes sociales para contar detalles del accidente y de la operación.

A través de un live de Instagram, el mexicano confirmó que sufrió un aparatoso accidente mientras jugaba con su hijo Vadhir un videojuego virtual: “Mi hijo me dijo que jugáramos un juego de realidad virtual, me puse el visor y estaba en un edificio de muchos pisos. Estaba parado en una tabla pequeña, me tropecé con algo y a la hora que doy un paso fuera de aquella tablita…”.

“Lo que yo veía en el juego no coincidía con lo que estaba en mi entorno, moví los pies y fui a dar con unos escalones; pega primero mi codo, empujando al hueso haciendo que se saliera rompiendo. En los hospitales me dijeron que llegan muchas personas accidentadas por esos juegos”, añadió Eugenio Derbez.

Además, el famoso mostró la radiografía para compartir la gravedad de su lesión. Recordó que los médicos le informaron que no podía ser operado de inmediato porque sufrió 15 fracturas en el hombro.

“Dije que fuéramos rápido al hospital, empecé a gritar porque no aguantaba y decidieron anestesiarme. El doctor me dijo que no podían operarme porque había sufrido cinco fracturas grandes y 10 pequeñas”, explicó el actor.

“Por los fuertes dolores me han tenido sedado. Las últimas dos semanas prácticamente he estado dormido. Casi no he agarrado el celular, pero he checado los mensajes. Gracias a todos. No les puedo contestar a todos, pero sí los leo”, añadió.

EFE.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez