Eugenio Suárez está cerca de conseguir el permiso para jugar con los Leones del Caracas - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Eugenio Suárez está cerca de conseguir el permiso para jugar con los Leones del Caracas

Los Leones del Caracas no se duerme en los laureles y a pesar de un buen arranque, los melenudos quieren seguir gestionando sus refuerzos durante el desarrollo de la temporada 2022-2023 de la pelota venezolana.

Este domingo, el periodista Marcos Grunfeld, reportó que Eugenio Suárez está en trámite de permiso para jugar en Venezuela con los capitalinos.

Su agente Wilfredo Polidor, está gestionando un permiso por 15 juegos y aseguró que hay muchas posibilidades de que ese permiso sea aprobado en los próximos días.

“Los Marineros nos informaron que están estudiando darle el consentimiento. Hay una ventana de que pueda jugar con los Leones por 15 juegos. No hemos tenido en concreto un permiso, pero creo que la próxima semana pudiera darse”, reveló Polidor agente de Suárez a Grunfeld.

El tercera base de 31 años, no participa en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, desde la temporada 2014-2015 cuando disputó 17 encuentros.

Polidor que también es agente de Gleyber Torres, manifestó que aún no ha tenido una respuesta sobre el caso del campocorto venezolano de los Yankees de Nueva York.

Meridiano.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez